Una encuesta realizada, arrojó que más del 60 por ciento de los ciudadanos tiene rechazo hacia la mala gestión de Mario Mimessi como intendente de Tartagal.

 La consultora QUANTUM realizó una encuestas acerca de la gestión municipal de las tarifas en Tartagal, en la que más del 60 por ciento de las personas se mostró enojadas contra Mimessi y compañía. 

 En este sentido, cuando fueron consultados por la imagen del intendente, el 36,4 por ciento afirmó tener un concepto «muy malo» del político. Otro 27,6% consideró tener una imagen «mala» de Mimessi.

 Por otra parte, un 30,1 por ciento de los encuentados dijeron tener una buena opinión del político, y un 5,9 consideró su gestión como «muy buena». Todo esto se da en el contexto del aumentazo de boletos de colectivos que sufren los tartagalenses.

 En relación a ese tema, el 54,4% afirmó que la suba del pasaje es algo absolutamente «injusto», algo que no podrían pagar. Para otro 14,8 por ciento aseguraron que, si bien no es justo, si tienen las condiciones de solventarlo.

 El resto de la población cree que el aumento que impulsó Mimessi y compañía es justo (18,2% de ellos no puede pagarlo). Solamente un 12,2% afirma estar de acuerdo y poder financiar los gastos que requieren. El boleto está a 90 pesos y los tartagalenses continúan perjudicados por las decisiones políticas de unos pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí