Una salteña se mostró indignada ante la falta de empatía de los conductores en la Provincia. Es de conocimiento común que los automovilistas no tienen reparos en estacionarse donde sea y cuando sea. Tampoco parecería importarles que sea un espacio reservado para ambulancias.

Una mujer decidió denunciar públicamente la desvergüenza de los conductores salteños, a quienes “les importa nada” la situación de una persona herida o en estado de emergencia. Esto haciendo alusión a que ocupan el lugar reservado para las ambulancias.

La clínica situada en calle Mitre, próximos a Leguizamón, sufre una situación sin precedentes. Pese a las claras señales que prohíben estacionar en esa zona, los conductores se hacen los ciegos y tontos aparentemente.

La salteña captó el momento exacto, donde se puede observar como la calle está ocupada en su totalidad por vehículos. La ambulancia del nosocomio debe ubicarse en doble fila para poder descender a los pacientes. 

“Mientras tanto, el espacio reservado para las ambulancias de la clínica en calle Mitre, casi Leguizamón, tienen que estacionar en doble fila, porque hay conductores que no les importa. Lamentable”, sostuvo la denunciante a Voces Críticas.

Es un hecho aberrante que necesita de la urgente intervención de personal de Tránsito, quienes deberán sancionar a los conductores. Si bien atenta contra la ley de tránsito, supone una falta de empatía y solidaridad social, ya que estamos hablando de un espacio para ambulancias que muchas veces arriban con pacientes en estado grave y convaleciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here