La locura por conseguir la figuritas del mundial continúa en alza, tanto así que los salteños hacen filas interminables en los kioscos para conseguir más y más paquetes que le ayuden a completar sus álbumes.

 El fenómeno que se vive en todo el país generó una impresionante demanda de las figuritas del mundial, con la que se debe completar las selecciones nacionales que participarán en el mundial de Qatar 2022.

Durante estos días, cientos de salteños se encontraron preocupados por tener mayor información sobre los lugares donde se venden las figuritas, además de averiguar de conocer dónde se las venden más baratas.

 A pesar de que el furor de las figuritas del mundial ya comenzó hace un tiempo, aún se ven las largas filas de la gente de diferentes edades que, durante la mañana de este jueves, estuvieron en las afueras de un comercio que tenía figuritas disponibles para vender, algo que se difundió rápidamente en las redes sociales.

Las personas estuvieron sobre las calle Ituzaingó, casi sobre San Juan, haciendo largas filas en una distribuidora de dulces que vendía los ansiados paquetes. Abuelos, jóvenes, adultos, niños, personas de todas las edades esperaban por los paquetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here