Un camionero tuvo un desperfecto durante su viaje, y reaccionó de la manera más impensada posible. En lugar de llamar a una grúa o a la policía, decidió abandonar su vehículo en el puente de la rotonda de Limache.

Desde la madrugada, se puede observar un enorme camión de color azul, varado en el puente. Aparentemente, no pudo proseguir con su camino ya que uno de sus neumáticos se pinchó. El dueño del rodado no supo cómo solucionar su inconveniente y simplemente se fue.

Como consecuencia, el rodado quedó obstaculizando la calzada de norte a sur. Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar, con el fin de determinar si será posible cambiar el neumático en desuso o solicitar el arribo de una grúa para remolcarlo.

Mientras tanto, personal de Tránsito se encuentra regulando el tráfico por el lugar. Se esperan evitar posibles accidentes, debido al abandono sin consideración del camión. En este sentido, autoridades buscan dar con la identidad del conductor.

Pretenden descubrir por qué razón habría abandonado su camión, sin antes recurrir a la policía por lo menos. Si hubiera sido en un horario más nocturno, la falta de iluminación pudo haber ocasionado una tragedia sin precedentes.

La actitud del camionero pudo haber sido fatal. Abandonar su vehículo en la subida de un puente es una locura, por la que deberá rendir cuentas. Desde Voces Críticas aguardamos mayor información por parte de la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here