Los servicios incluyen reservas hoteleras y paquetes en agencias a realizar en viajes entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. En tanto, la carga de comprobantes estará habilitada en la web previaje.gob.ar hasta mañana jueves 15 de septiembre. “En el sitio oficial del programa, los turistas y excursionistas que se desplacen por los distintos destinos de la Argentina deberán cargar los documentos de cada gasto que incluya el viaje, obteniendo así un crédito que luego será compensado parcialmente con reembolsos a cargo del Estado” destacan los medios nacionales.

El gobierno celebró los resultados de la aplicación de esta política de incentivo a un sector de la economía. La tercera edición de Previaje – indicaron – superó todas las expectativas, dinamizando y potenciando la temporada baja.

“Asimismo, la distribución de los destinos elegidos muestra la diversidad de opciones que tiene el territorio argentino para quienes disfrutan de viajar. “Buenos Aires fue la provincia más elegida con el 12% de los turistas, seguida por Río Negro (10%), Misiones (9%), Salta (8%), Ciudad de Buenos Aires (8%), Mendoza (7%), Santa Cruz (7%), Córdoba (7%), Chubut (6%), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (6%), Neuquén (4%), Jujuy (4%) y otras”.

Entre los rubros más cargados por quienes hasta ayer habían registrado sus escapadas en la web, el 52% de los comprobantes correspondían a agencias de viajes, el 25% a servicios de alojamiento, el 17% a transporte aéreo y el 4% a transporte terrestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here