Los manteros y vendedores ambulantes de la ciudad de Salta mantienen el reclamo hacia la municipalidad. Insisten en pretender un espacio céntrico donde poder realizar sus ventas.

Este martes por la noche hablaron referentes de los vendedores ambulantes, quienes aseguraron que son grupos de trabajadores humildes que necesitan llevar ingresos a sus familias.

Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes, recordó que se han presentado proyectos para que los trabajadores informales ingresen al sistema, pero ni la gestión municipal de Gustavo Sáenz ni la actual lo han tenido en cuenta.

FM Aries informó que se presentaron notas en Espacios Públicos para que los vendedores fueran autorizados a estar en las peatonales de manera excepcional estos días de Milagro, pero no lograron una respuesta positiva.

Por su parte, Arturo Martin dijo que desde la Municipalidad se pretende discriminar a los trabajadores informales. «Todos tienen que vivir y no les da una solución, nadie quiere ser indigno», dijo, y agregó: «Realmente hay una necesidad, esos lugares donde nos llevaron no se vende».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí