B° Ceferino: Allanaron dos desarmaderos y detuvieron a dos personas

Los procedimientos se realizaron a las 7 de la mañana en dos talleres ubicados en Córdoba al 1800 y en Santa Ana I. También se allanaron dos domicilios particulares en Tres Cerritos y Villa El Sol.

0
165

Dos personas fueron detenidas luego de una serie de allanamientos en desarmaderos clandestinos en barrio Ceferino (Córdoba al 1800) y en Santa Ana I respectivamente.

El procedimiento se realizó cerca de las 7 de la mañana de hoy con efectivos de las fuerzas de unidades especiales. También se allanaron dos domicilios particulares; uno en Tres Cerritos y otro en Villa El Sol.

El jefe de investigaciones, Oscar Chocobar, contó en Todo Salta que: “La investigación se inició en septiembre luego de la denuncia de un vecino de villa El Sol por el robo de su vehículo, un Renault 12 que estaba estacionado en la vía pública. A partir de allí se logró establecer que el delito fue cometido por dos personas que mediante la utilización de una camioneta lograron cometer el robo. Luego se comprobó que estas dos personas serían propietarios o tendrían acceso directo a dos desarmaderos. En el caso interviene la Fiscalía penal Nº4. Los procedimientos se realizaron a las 7 de la mañana y hasta el momento hemos secuestrado una camioneta Ford F 100, que sería con la remolcaron el auto robado También encontramos el vehículo sustraído parcialmente desarmado”, expresó.

Se supo también que los dos detenidos serían padre e hijo y que tenían un arma en su poder, según consignó El Tribuno, además, Chocobar dijo que también se han encontrado papeles de otros vehículos que están siendo investigados para determinar su procedencia. “Estamos trabajando para ver si hay otros vehículos vinculados en hechos delictivos y si se trabajaba en la compra y venta de elementos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí