El nuevo edificio de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia se inauguró a fines del año pasado. Está ubicado en Vicente López al 400. Los y las trabajadoras pasaban así a una sede flamante tras años y años de reclamos por estar en instalaciones viejas y arruinadas.

Todo parecía ir bien, pero pronto comenzaron los problemas. O habría que decir que continuaron, ya que los edificios eran nuevos, pero los desperfectos eran los de siempre.

En diciembre el nuevo edificio no tenía luz, agua ni iternet. Los cortes se sucedían con frecuencia. Era un deja vu de lo que ya se había vivido en el anterior inmueble, ubicado en General Güemes entre Zuviría y Mitre. Allí había todo tipo de desperfectos y fallas.Ahora los problemas retornaron. Según informó FM Aries, los trabajadores realizan medidas de fuerza por la falta de respuesta a los reclamos en pedido de refacciones en el nuevo edificio.

Hay problemas eléctricos y goteras, que en la proximidad de la época de lluvias sólo puede significar problemas más grandes en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here