Las elecciones en Salta todavía no se definen. Ni siquiera la fecha está confirmada. Por lo tanto, las alianzas menos todavía. Pero algunos indicios hay. ¿Para qué lado van a disparar los partidos en 2023, al menos durante los meses de campaña?

El Partido Felicidad es uno de los que se debate su próximo destino. ¿Kirchnerismo? ¿Saenzcismo? ¿Independientes? Esto último es difícil, dado que la propia tesorera del espacio, María Morales My, aseguró que «un frente unido y fuerte es lo mejor que le puede pasar a Salta».

En FM Aries, la dirigente no descartó acompañar un frente electoral con el oficialismo salteño. Opinó que «en general se ponen por delante los nombres y se habla poco del proyecto».

«Creemos en la construcción colectiva, en las alianzas, y creemos que un frente unido y fuerte es lo mejor que le puede pasar a Salta. Si no, del otro lado se van fortaleciendo de nuestras propias debilidades», expresó.

«En esto de priorizar los proyectos, es la decisión de armar un partido. Somos un conjunto de personas que vamos construyendo paso a paso en una dirección en la que coincidimos. Es un partido heterogéneo, pero vamos a una dirección concreta», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí