Expo Futuro es una actividad interinstitucional organizada junto a la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta desde el año 2012. Se desarrollará desde el 19 al 28 de octubre en la provincia de Salta, teniendo como sedes Capital, Tartagal, Orán, J.V. González, Metán y Cafayate.

Los días 19, 20 y 21 de octubre se realizará de manera presencial en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache en Salta Capital en los turnos mañana (9:00 hs a 12:00 hs) y tarde (14:00 hs a 18:00 hs) y está destinado a estudiantes del último año del nivel secundario de todas las modalidades. Además, se trasmitirá vía streaming para los colegios del interior que no puedan asistir, pero si conectarse.

Asimismo, se efectuará los días 24 en Tartagal, 25 en Orán, 26 en J. V. González, 27 en Metán y 28 en Cafayate, en los turnos mañana (9:00 hs a 12:00 hs) y tarde (14:00 hs a 18:00 hs).

El objetivo está orientado a posibilitar que las/los estudiantes que finalizan su ciclo educativo, puedan conocer la oferta formativa vigente en la provincia y acompañar en la toma de decisiones vinculada a la continuidad de estudios de Educación Superior Universitaria y No Universitaria y de Formación Profesional.

El evento, que reunirá a estudiantes, docentes y profesionales de diversas áreas, será la ocasión para dialogar, intercambiar e interiorizarse respecto de las opciones educativas de Educación Superior Universitaria y no Universitaria (carreras de formación docente y de formación técnica) y de Formación Profesional.

Asimismo, se brindarán charlas motivacionales que buscarán incentivar a las/los estudiantes en la construcción de sus proyectos de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí