Terrible accidente en la autopista cerca de la exAunor: Una persona fue trasladada al San Bernardo

Ocurrió pasada las 8 de la mañana y estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Nissan Versa

0
158

Un grave accidente ocurrió en la Autopista de la Ruta Nacional 9 que dejó en un principio a una persona herida.

Según las primeras informaciones, el choque estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Nissa Versa y ambos iban en el mismo sentido. «Todavía todo es materia de investigación de cómo ocurrió el siniestro vial. Solo solo podemos decir que hay una persona lesionada que fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo», dijo uno de los oficiales de policía que se encuentra en el lugar.

Todo indica por cómo quedaron los vehículos que fue el conductor del Nissan Versa el que le pegó a la Toyota Hilux. Lo que se debe establecer es si el vehículo de mayor porte realizó una maniobra brusca que el automovilista no pudo advertir, le pegó en la parte trasera e hizo que la camioneta salga de la Autopista, de varios tumbos y quede en la mano contraria mirando hacia el ingreso a Salta.

«A los dos conductores se le realizará el test de alcoholemia. Todavía no podemos dar el resultado porque todo es materia de investigación». Lo cierto es que dos de las cuatro manos quedaron inutilizadas a raíz del accidente.

Una persona terminó herida a raíz del siniestro vial. «No podemos dar más información. Sabemos que fue derivado al San Bernardo», consignaron a El Tribuno, policias en la zona. Los datos y de cómo ocurrió el accidente vial se dará a conocer una vez que terminen las pericias. Como hay una persona que terminó con lesiones interviene los peritos de Criminalística y la Policía Científica para saber cómo ocurrió el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí