Dos hechos de claras amenazas a figuras públicas vinculadas a la política tuvieron lugar en las pasadas horas en el municipio salteño de La Merced. Hasta ahora no se ventilaron más detalles, pero ambos tienen tintes mafiosos.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta gris realizaron una decena de disparos frente a la casa del periodista quien narró luego que luego de escuchar las detonaciones salió a la calle, vio el vehículo alejarse a toda velocidad y halló 10 vainas de una pistola 9mm.

Además contó al medio Salta Comparativa que la Policía acudió con prisa al lugar y de inmediato se realizaron los peritajes, pero lamentó que las cámaras de seguridad de la zona no funcionaran.

“Es muy sospechoso que la misma noche del ataque a la concejal Berruezo, me suceda algo a mi” dijo. Y si bien no indicó culpables, una de las posibles aristas lleva al intendente Javier Wayar, con cuya gestión Pachao suele ser muy crítico en su programa de radio.

A lo que refería era al otro episodio que tuvo lugar unas horas antes, en otro domicilio de La Merced, en este caso el de la concejal Mónica Berruezo. A ella le escribieron con aerosol sobre el portón del garage: «SILENCIO O PLOMO. LBRB MANDA».

De acuerdo a lo trascendido, la edil descubrió el escrito cerca de la 1.30 am de este viernes, cuando regresaba junto a su esposo de una cena en Cerrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí