Familia salteña víctima de un golpe comando: le robaron mucho dinero a punta de pistola

Fue en Orán, a uno de los dueños lo ataron.

0
160

A pesar de la realidad que se empeñan en disfrazar, la inseguridad sigue haciendo estragos en Salta capital y en el interior.

Ayer, cerca de las 20, en la calle López y Planes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán el dueño de un negocio se disponía a cerrar el mismo cuando fue sorprendido por un hombre, quien al parecer a punta de pistola lo obligó a meterse al negocio.

Se trata de una casa de venta de repuestos del automotor perteneciente a una familia de trabajadores, quienes ayer sufrieron un violento asalto por parte de un grupo comando. Según trascendió uno de los delincuentes, que al parecer estaban encapuchados o con barbijos, lo obligó a meterse al interior del comercio llegaron otros tres hombres.

Adentro del negocio había dos propietarios más, al más grande de edad lo tiraron al piso y lo ataron mientras que a los otros dos les exigían la recaudación. Los delincuentes se llevaron celulares y una importante cantidad de dinero que hasta anoche era motivo de investigación. Según vecinos del lugar, cuando los delincuentes salieron abordaron un vehículo y se dieron a la fuga. Estaban armados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí