Villa Floresta: Tras multiples allanamientos desbaratan a la banda de Los Simpsons

En total se realizaron 11 allanamientos en diferentes domicilios del barrio ubicado en el sudeste de nuestra ciudad.

0
129

Desde muy temprano la Policía de Salta con el refuerzo de la GOPAR trabajó en un operativo cerrojo en Villa Floresta para realizar diferentes allanamientos y así evitar que algún integrante de la Banda de Los Simpsons, que azota desde hace años el barrio y gran parte de la zona sudeste de nuestra Ciudad, pueda evadir el operativo.

El desarrollo y supervisión de los allanamientos estuvo a cargo del Director de Investigaciones de la Policía de Salta Ricardo Mendoza. “Fueron detenidas 9 personas entre ellas el cabecilla de la Banda de Los Simpsons. En los 11 allanamientos que se realizaron se encontraron motos desarmadas, cuyas autos partes luego eran vendidas. Esta banda azotaba a zonas aledañas al Villa Floresta”, señaló Mendoza.

El Directo de Investigaciones de la Policía de Salta además indicó que “la última vez que habíamos realizado allanamientos en el lugar, el jefe de la banda había evadido a la Policía y escapado por los cerros. Ahora hicieron un trabajo de inteligencia previo, y desde el miércoles por la noche realizamos un operativo para que nadie pueda huir. De esta manera logramos detener a 9 integrantes”.

Unas 12 denuncias pesan sobre la Banda de Los Simpsons y su jefe. Fue un nuevo intento por capturar al peligroso delincuente de 32 años y lograron apresar al escurridizo ladrón. Sin chances de seguir eludiendo a la Policía, el líder de la conocida banda Los Simpsons terminó por rendirse frente al grupo de policías que lo había acorralado.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Penal Nº4 de Ruiz de los Llanos. El delincuente de apellido Luna tiene en su haber un frondoso prontuario, acusado de liderar una asociación ilícita, hurtos y robos calificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí