El Gran Hermano se desarrolla en la televisión y también en nuestra provincia, donde las cámaras de seguridad podrían ampliarse, según lo que aseguró el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

«Me gustaría la implementación de mayor cantidad de cámaras en el sistema de monitoreo digital, que le termina dando mayor seguridad a la gente», dijo Camacho este viernes.

En CNN Salta, el ministro brindó varios detalles de la gestión actual, como los trabajos destinados al aeropuerto de nuestra ciudad.

«En el Aeropuerto de Salta duplicaremos practicamente la capacitdad instalada. Se modificarán los sectores internos y se hará toda una segunda planta. Habrá mucho mejor equipamiento, además de una renovación de fachada», explicó el funcionario. Y agregó: «Esto permitiría soportar mucha más cantidad de vuelos diarios que lleguen a la provincia. Es una obra que se debe ejecutar con el aeropuerto funcionando. El llamado a licitación se estima para la primera quincena de enero».

Además, Camacho cuestionó a Aguas del Norte. «Como vecino me gustaría que mejore el arreglo de las calles. Es responsabilidad nuestra en los lugares donde abrimos porque hay una rotura y después demora en arreglarse», señaló.

«Eso algo que la intendenta nos reclama permanentemente. Ellos también tienen, como Municipalidad, una cantidad de baches que arreglar, pero tenemos que empezar por casa», reconoció Camacho, que es parte del directorio de Aguas del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí