En una época donde se acerca fin de año y las energías son más bajas ya muchos se preguntan cuándo es el próximo feriado. La buena noticia para quienes buscar cargar pilas es que el próximo feriado nacional será un fin de semana largo con fines turísticos, por lo que muchos tendrán la posibilidad de viajar o hacer alguna escapada. Además, cabe resaltar que este finde XL coincide con el inicio del Mundial de Qatar 2022.

El próximo feriado que podrán disfrutar los argentinos tiene fecha para el 20 de noviembre en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional, en memoria de la batalla de la Vuelta de Obligado en 1845, momento donde soldados argentinos evitaron la invasión del ejército anglo-francés. Si bien en este año la fecha cae un domingo, el Gobierno decretó el lunes 21 de noviembre como feriado con fines turísticos para así fomentar el turismo.

Como ya se mencionó, dicho feriado coincide con el inicio del Mundial de Fútbol 2022, aunque para ver a la Selección Argentina tocará esperar un día más, ya que el equipo jugará su primer partido el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here