Salteños detenidos robando rieles del ferrocarril

Dos hombres fueron detenidos por el robo de rieles de las vías.

0
164

Dos personas fueron detenidas en la localidad norteña de Pichanal en flagrancia, cuando circulaban por los ripiosos terraplenes del Ferrocarril Belgrano llevando al hombro pesadas estructuras de acero que intentaban ocultar lejos de las vías para luego terminar su faena más tarde. Las dos personas quedaron detenidas en la comisaría de Pichanal, por el robo a los bienes del Estado nacional.

La captura de los ladrones de rieles se produjo ayer cuando el personal de la dependencia de Pichanal realizaba un patrullaje preventivo por inmediaciones de la estación de trenes. Allí vio a los ladrones atareados con estructuras metálicas y los detuvo cuando transportaban barras de hierro hacia un sector alejado de las vías. Ocurrió al mediodía y el operativo lo realizaron efectivos de comisaría 81 de Pichanal, quienes circulaban por avenida General Güemes de la citada localidad y observaron a hombres que transportaban las barras de hierro robadas al ferrocarril.

Por la situación, se procedió a la demora de dos de las personas, un joven de 33 y y un hombre de 60. Les secuestraron los elementos sustraídos de los terraplenes de la empresa nacional de trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí