Estamos a solo 5 días del Mundial de Qatar, y la incógnita sobre si habrá clases o no los días en que Argentina dispute sus partidos están en aumento. Dos de los tres partidos que disputará la selección en el primer grupo, los que se jugarán en horario escolar. Esto generó muchas dudas en cómo se dictarán las clases en esos días.

El ministro de Educación, Matías Cánepa, confirmó que las clases durante todo el Mundial serán de manera totalmente normal. Esto teniendo en cuenta que los chicos vienen perdiendo muchas clases por la pandemia sin presencialidad. Por lo que se busca no perder más días, para así poder brindarles el contenido necesario.

Sin embargo, desde el ministerio de educación entiende el furor que genera el máximo evento mundial. Es así que el ministro declaró que se podrán ver todos los partidos de la Selección, sin perder horario de clases. Solo se frenarán en el horario del partido.

«Las escuelas van a seguir con el servicio educativo normal, lo que cambia es que hasta el 2 de diciembre tenemos 2 fechas del Mundial. Y durante los partidos de Argentina, se van a ver y cada escuela lo organizará como en 2018. Esto es lo que se está haciendo en todo el país», explicó Cánepa.

Los alumnos del turno mañana serán los primeros en ver el primer partido o parte del mismo, el mismo comienza a las 7( Argentina-Arabia Saudit), Los del turno tarde podrán ver (Argentina-Polonia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here