Se reanuda el juicio contra el ex intendente de San Lorenzo «Kila» Gonza

En la Sala I del Tribunal de Juicio se reanudará mañana martes 22 la audiencia de debate seguida contra el exintendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando "Kila" Gonza, y el empresario Sergio Armando.

0
163

Ambos ex funcionarios están imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

Está previsto que ese día, desde las 15, declaren un exsecretario de Hacienda de la Municipalidad de San Lorenzo y una profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que realizó una pericia contable.

Finalizada la recepción de pruebas testimoniales se fijará la fecha para la audiencia de alegatos.

El juicio se lleva a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (interino), Javier Aranibar y María Gabriela González (interina).

Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio.

La defensa de los imputados está a cargo de José Fernando Teseyra (Ernesto Fernando Gonza) y Miguel Alfredo Lucena y Carlos Agnostópulos (Sergio Armando).

Los dos imputados están acusados de realizar maniobras fraudulentas para desviar fondos de la comuna de San Lorenzo.

Gonza está imputado como autor de los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real. En tanto, Armando está imputado como autor del delito de fraude en perjuicio de la Administración Pública y partícipe necesario de peculado de servicios, todo en concurso real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here