Llega fin de año y surge la posibilidad de hacer un peso más gracias a las habituales compras para las fiestas. En ese contexto, muchos salteños y salteñas se las ingenian para ganar un mango extra que les permita pasar una navidad y un año nuevo con más tranquilidad. Claro que la Municipalidad lo quiere impedir.

Según dispuso el municipio, habrá unos 150 inspectores que controlarán que las peatonales de la ciudad no tengan manteros ni vendedores ambulantes. Así lo confirmó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria confirmó que los inspectores se instalarán en el centro salteño desde las 7 hasta las 2 de la mañana para realizar controles.

«Hemos acomodado los horarios para que nadie piense que puede volver a instalarse en las peatonales de manera ilegal», dijo Pontussi.

Según difundió Informate Salta, para la interventora «ha sido un esfuerzo de todos los salteños el poder recuperar el parque, recuperar las peatonales, poder caminar tranquilos y no podemos ceder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here