Este lunes, Salta recibirá a dos ministras nacionales: Carla Vizzotti, de Salud; y Ayelén Mazzina, del ministerio de Mujeres, Género y Diversidad.

Ambas funcionarias tendrán una agenda cargada de actividades, según difundió FM Aries.Vizzotti estará acompañada por el ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban. A las 10 de la mañana visitarán el mural en homenaje al personal de salud que dejó su vida en la pandemia. A las 11 estarán en el vacunatorio del Materno Infantil con motivo de la vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, que finaliza hoy.

Luego, al mediodía, Vizzotti participará de una reunión virtual junto a representantes de la OPS para conmemorar el día de la salud universal de la región de las Américas. Finalmente, a las 14.30, formará parte de una reunión de abordaje conjunto de Salmonella Paratyphi, en el Ministerio de Salud provincial.

Mazzina comenzará sus actividades a las 10.30 junto al gobernador, Gustavo Sáenz, y la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta, Itatí Carrique. Será en la entrega de certificados a egresadas del Programa Constructoras en la Casona de la Paz.

Al mediodía está previsto que la ministra visite la cooperativa Textil Diseño de mi Pueblo en Vaqueros. Lo hará junto al delegado del INAEs, Tane Da Souza. Por último, a las 16 horas, Mazzina recorrerá la obra del Instituto Provincial de la Vivienda que emplea a egresadas del Programa Constructoras, en barrio Pereyra Rozas. Lo hará junto al representante en Salta de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Manuel Guiñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí