Ya han pasado varios meses desde que se llevó a cabo el Censo 2022 y los censistas salteños siguen sin cobrar su labor. Ante esto, el coordinador del mismo, dio su opinión respecto al tema. 

En este sentido, sobre la condición de los trabajadores, Teysier comentó: «mirá los censistas, sumo a la provincia también. Vuelvo a destacar que entre junio y julio cobraron 19.000 centistas, que llenaron correctamente sus datos». 

Ademas, por otro lado dijo: «Nos quedó en ese momento un remanente de más de 2.000 censistas que habían llenado mal su cbu, habían hecho duplicidad de su cbu, entonces se les mandó un link para que carguen nuevamente sus datos para poder percibir». En este sentido, siguió diciendo: «Otras personas llenaron mal los links hasa tres o cuatro veces, poniendo su cuil y el cbu del padre, entonces el banco no accionaba porque no coincidían las personas». 

Así mismo, el coordinador del Censo, comentó que a los salteños, le han enviado nuevamente un link hace , «Se les mandó este link que les pide que pongan su dni, ingresen el correo que declararon cuando empezó el censo y poner un cbu propio». 

Por último, Ricardo Teysier, les comunicó a los censistas salteños como es el método de pago luego de haber hecho todo correctamente y dijo: «Una vez enviado, a los siete días habiles empieza el proceso de pago, esto no quiere decir que se pagará a los siete días, sino que tiene un proceso que a partir de los siete días pasa al banco y cominzan a realizar los depósitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here