Como te contamos en Voces Críticas, los incidentes que se generaron en Carpa de las estrellas este domingo dieron que hablar en todos lados, respecto a la falla que sufrió la organización y el cordón policial que estuvo a cargo.

Con el correr de los días, las imágenes se siguen viralizando, en este caso, podemos ver cómo en el momento del exabrupto la gente comenzó a empujarse hasta lograr abrir la valla que los dividía del acceso al evento.

Lo cierto es que el lugar ya se encontraba desbordado de gente, producto de -como dijimos antes- una mala gestión que se ha llevado a cabo que no tuvo en cuenta la cantidad de personas que podrían llegar a asistir y una venta de entradas totalmente liberada, siendo que ya el espacio estaba repleto.

En estas imágenes podemos ver, cómo las personas llevaban a cabo un hecho violento para poder ingresar y la seguridad privada, se vio totalmente invadida, así fue que no pudieron controlarlos y el desorden de todos los que serían espectadores, comenzó a empeorar y a poner en peligro a todos, incluso a ellos.

Por último, es importante destacar que los incidentes provocados han dejado a muchas personas afuera, con entradas en mano, por estos días se espera que se confirme si el dinero será reintegrado o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here