Desde el pasado Lunes viene siendo cuesionado el aumento de los estacionamientos. Ante esto, los salteños, dejaron en clara su postura y se quejaron, no solo del precio, sino del poco cuidado que le brindan los permisionarios a sus vehículos cuando les pagan. 

En este sentido, el valor pasó de $50 a $100 para los autos y de $20 a $40 para las motocicletas. Sin embargo, los ciudadanos se quejaron de esto y sobre todo se basaron en el porcentaje que les queda a los encargados del cuidado de sus vehículos, siendo que se quedan con un 80% mientras que el 20% restante es dirigido a la Municipalidad. 

De acuerdo a esta aumento basado en un 100%, la gente no está de acuerdo teniendo en cuenta de que muchos se quejan de que no todos cuidan sus automoviles de la misma forma y que nada les garantiza la seguridad con la que ellos eligen abonar el pago. Mientras que otro sector, lo abona sin problema. 

Tal como lo había advertido Voces Críticas, n todos estaban de acuerdo. En este sentido, algunos dijeron que hay mucha gente que está totalmente sana que se sientan y se dedican a cobrar estacionamiento y que además, no te perdonan ni cinco minutos de espera. Por otro lado, tambien dejaron quejas sobre la espera a que se dignen a cobrarte el servicio. 

Con respecto a los cuidados, los salteños dijeron que, cuando suman autos estacionados, resulta que los dejan pegados a los de ellos, aún sin fijarse que a la hora de salir se dificulta mucho sacar el auto de allí. Y mencionaron la cantidad de veces que terminan con paragolpes rayados y la falta dque hace contar con techo para que estos estén resguardados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí