El ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Marcelo Domínguez, quiere estar al tanto de todo. Y controlar todo. En una resolución publicada en las últimas horas, ordenó que ningún policía o funcionario de su ministerio hable en medios o realice publicaciones en redes relacionadas a sus actividades profesionales sin que él lo autorice.

La Resolución 65 del Ministerio de Seguridad y Justicia, firmada por Domínguez, resolvió «ratificar la vigencia íntegra de las Resoluciones N° 740/2022 y 1064/2022 de este Ministerio, dejando establecido que la Policía de Salta y la Agencia de Seguridad Vial dependen directamente del Ministerio de Seguridad y Justicia»

En su artículo segundo, el texto dispone «que todo funcionario que actúe en nombre y/o representación de este Ministerio, en el ámbito municipal, provincial, nacional e internacional deberá solicitar de forma previa y expresa autorización del titular de esta cartera».

El artículo tercero ordena «que toda publicación y/o declaración en medios de comunicación social y/o redes sociales que impliquen o invoquen actividades inherentes a las competencias de este Ministerio sea previamente autorizada por el Sr. Ministro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí