El programa Intur III del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió hasta el 20 de marzo la postulación de proyectos  que promuevan la inversión en micro y pequeños proyectos a través de Aportes No Reintegrables  de hasta 2 millones de pesos. La presentación debe formularse de manera oline ingresando a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

Además, online está disponible un instructivo sobre el procedimiento que deben hacer para acceder a los aportes: https://www.youtube.com/watch?v=4RDm2gbrqRU

Se ofrecerá también a los emprendedores la posibilidad de capacitarse en la formulación de proyectos de inversión con el objetivo de fortalecer la capacidad instalada en los destinos argentinos.

“La decisión tomada por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, de acompañar a los emprendedores locales con herramientas financieras concretas, significa un enorme apoyo a toda la cadena productiva del turismo que podrá acceder a vías de financiamiento para potenciar sus proyectos”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña.

De acuerdo a lo informado por la cartera nacional los montos de inversión serán actualizados tanto para los prestadores individuales como para aquellos que cuentan con hasta 50 empleados.

“Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios”, sostuvo Eugenia Benedetti, Subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here