Contará con una superficie cubierta de 1.100 metros cuadrados. Tendrá con sectores de consultores externos, atención primaria de la salud, guardia, parto y servicios. Se invierten $274.5 millones.

En la localidad de El Potrero, ubicada en el departamento Rosario de la Frontera, iniciaron las obras de construcción del nuevo edificio para el hospital Ricardo Salinas. Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que la iniciativa cuenta con una inversión provincial de $274.5 millones.

El nuevo establecimiento se localizará en el predio que ocupa el hospital existente y contará con una superficie aproximada de 1.100 metros cuadrados cubiertos. Tendrá sector de Consultorios Externos con hall de ingreso, administración, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, sala de rayos X, farmacia, y grupos sanitarios, entre otros espacios.

Además se construirá sectores de guardia, con admisión, consultorio, enfermería y baños; Atención Primaria de Salud, con sala, baño y depósito; internación – partos, con internación con dos camas, vestuarios, enfermería, dormitorio de guardia; y Servicios, con área de esterilización, cocina, lavadero, depósito y sala de máquinas.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here