Motociclistas de Pichanal fueron capacitados en conducción segura

Fue a través de la Clínica de Conducción Segura coordinada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a trabajadores motociclistas y usuarios en general.

0
51

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial el dictado de la Clínica en Conducción Segura en Pichanal. Trabajadores motociclistas y usuarios en general fueron capacitados en conducción segura, de esta manera se fortalecen los espacios de formación para reducir los índices de siniestralidad vial en la Provincia. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

Durante la jornada se abordaron conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Omar Ramoa, y el director de Tránsito de Tránsito de Orán, Raúl Figueroa. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí