Comerciantes y gastronómicos destacaron el Operativo Preventivo de Protección Ciudadana

Distintas áreas de la Policía de Salta continúan con el servicio preventivo de seguridad en los distintos barrios y zonas comerciales de la provincia. En ese marco, referentes del sector resaltaron la importancia del trabajo policial y el funcionamiento óptimo de la línea directa que se abrió con la Policía.

0
44

El Ministerio de Seguridad y Justicia, mediante la Policía de Salta, prosigue con el Operativo Preventivo Protección Ciudadana en toda la provincia en las 14 Unidades Regionales a fin de promover la paz social.

Se realizan  a diario tareas preventivas de seguridad, patrullajes permanentes en distintos barrios y zonas comerciales, entre otros puntos, a fin de potenciar la prevención de delitos contra comercios y el sector pueda desarrollar sus actividades con normalidad.

Comerciantes y gastronómicos destacaron el Operativo Preventivo de Protección Ciudadana

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, agradeció al Ministro de Seguridad y Justicia, Coordinadores y a la Policía de Salta porque no se escatimó en recursos para la protección ciudadana que se sigue brindando en pos de la paz social. También destacó que los referentes del sector en el interior provincial manifestaron su agradecimiento por la seguridad que se está dando. “Tenemos la tranquilidad que la Policía está alerta y capacitada para cualquier situación de riesgo”.

Por su parte, Benjamín Chibán, vocal de la Cámara de Gastronómicos, Hoteleros y Afines, destacó que funciona de manera óptima la línea directa que se abrió con la policía, lo cual contribuyó a que el sector trabaje con seguridad. También agradeció a las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y a sus coordinadores por la predisposición para atender todos los requerimientos de forma inmediata.

En tanto comerciantes de distintos rubros manifestaron su satisfacción con el servicio preventivo de seguridad. Especialmente en los barrios señalaron que advierten presencia policial permanente.

Cabe destacar que el Operativo Preventivo de Protección Ciudadana se dio a conocer la semana pasada en una reunión encabezada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, su gabinete y autoridades de la Policía de Salta con referentes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Cámara de Gastronómicos, Hoteleros y Afines. En el marco de este operativo, el ministro Domínguez estableció la línea directa entre los sectores y la Policía de Salta que permitió atender de manera eficiente las inquietudes con información oficial de la situación real en las distintas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí