La Escuela Provincial de Atletismo ganó la Copa Nacional de Clubes U20

El torneo se llevó a cabo en Mendoza. La base de este equipo es el mismo que en el año 2022 obtuvieron también la copa nacional de clubes de la categoría U18.

0
97

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña recibió a la delegación de la Escuela Provincial de Atletismo que en Mendoza se adjudicó la Copa Nacional de Clubes U20. La delegación integrada por 21 personas entre atletas y entrenadores, arribó en la noche del lunes al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El conjunto salteño acumuló 18 medallas quedando primero en la tabla general en la que participaron 38 equipos de todo el país. Las mujeres obtuvieron el primer lugar, los varones el tercero y en el promedio Salta se quedó con el máximo galardón logrando sumar un total de 201 puntos para consagrarse campeones nacionales

La Escuela Provincial de Atletismo ganó la Copa Nacional de Clubes U20

La base de este equipo es el mismo que en el año 2022 obtuvieron también la copa nacional de clubes de la categoría U18.  

“Más allá de los resultados obtenidos, es una alegría ver el desarrollo de estos chicos y chicas a través del deporte. La Escuela Provincial de Atletismo es un ejemplo de lo que debe ser un ámbito de formación”, indicó el ministro Peña al saludar a los competidores en el aeropuerto salteño. También estuvo presente el coordinador de la Escuela, Carlos Visentini.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí