En Capital avanzan dos grandes urbanizaciones con 1284 viviendas: Sáenz recorrió las obras

El Gobierno de Salta continúa ejecutando viviendas para que más salteños accedan al techo propio. “Más casas son más sueños cumplidos y derechos garantizados”, consideró el mandatario al supervisar los avances en barrio Pereyra Rozas. Se construyen 1200 viviendas y en El Huaico, 84 departamentos. En esta gestión ya hay 4000 familias propietarias.

0
28

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al presidente del IPV Gustavo Carrizo, supervisó los avances de la construcción de 1.200 viviendas en el barrio Pereyra Rozas. La obra genera 1500 puestos de empleo local y ya registra un 57% de avance.

El Gobernador recorrió la etapa donde se ejecutan 96 departamentos de 62 metros cuadrados y 2 dormitorios, pertenecientes a Casa Propia -Construir Futuro.

Posteriormente estuvo en barrio El Huaico donde se hacen 84 departamentos distribuidos en varios bloques. Corresponden a dos obras: una de 48 unidades y otra de 36 que presentan distintos avances. Ambas son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

«Más casas son más sueños cumplidos y derechos garantizados», dijo el mandatario durante el recorrido, recordando que durante su gestión ya hay 4 mil familias salteñas que se convirtieron en propietarias de sus vivienda.
 

En Capital avanzan dos grandes urbanizaciones con 1284 viviendas: Sáenz recorrió las obras

El Gobernador consideró que pese al contexto nacional adverso, en Salta se siguen haciendo obras públicas que generan trabajo, movilizan las economías locales y responden a las necesidades de la gente.

En este sentido consideró que el acceso a la casa propia es uno de los ejes de su Gobierno y por ello se gestionó permanentemente para que hoy en Salta se trabaje en 6533 viviendas, de las cuales 3263 están en obras, 1478 en proyectos, 1792 en procesos de licitación.

A pesar del periodo difícil de Argentina, “luego de muchas gestiones es una satisfacción ver tantos sueños concretados. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”, expresó Gustavo Sáenz al remarcar la importancia de un Estado presente que consensue las políticas públicas prioritarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí