Iván Mizzau asumió como secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad

El funcionario juró en la ceremonia encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, uniéndose al equipo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, que dirige el ingeniero Ricardo Villada.

0
25

Asumió el nuevo titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, quien luego de ser legislador  municipal y provincial comienza a transitar funciones en la Administración Pública. Tras las juras, se reunió con el equipo de la cartera de Gobierno y con el Ministro, el coordinador General del Ministerio, Javier Solá, y la coordinadora Administrativa, Marcela Ocampo, para delinear acciones de trabajo.

Mizzau agradeció la confianza del Gobernador y el Ministro para sumarse al equipo, y aseguró que la premisa de su gestión será trabajar coordinadamente con el resto de las instituciones públicas y del tercer sector para brindar el acompañamiento y asesoramiento necesario a todos los salteños.

«Precisamente la Secretaría tiene esa función esencial, la de mantener cerca del Estado a los vecinos, en cada rincón de la provincia», sostuvo el funcionario, quien destacó además que los principales ejes de acción serán «las relaciones institucionales, escuchar a los vecinos, brindarles soluciones a través de formaciones y capacitaciones, con todas las herramientas que el Gobierno de la Provincia posee».

El funcionario ejerció como concejal en su ciudad natal, San Ramón de la Nueva Orán, durante los periodos 2013-2015 y 2015-2017, siendo en el primero el presidente del Cuerpo Deliberativo. En tanto, también ejerció como diputado provincial por ese departamento en el período 2017-2021.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí