Licenciados en órtesis y prótesis deben registrarse en el Ministerio de Salud Pública

Hasta el 29 de marzo, los profesionales que posean título otorgado por instituciones aprobadas oficialmente, deben inscribirse en la Dirección General de Gestión del Conocimiento, ubicada en la ciudad de Salta.

0
46

El Ministerio de Salud Pública recuerda que está habilitado el Registro de Licenciados en Órtesis y Prótesis, destinado a profesionales que se hayan formado en instituciones que cuenten con aprobación de los ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Salud Pública de la provincia.

Estos profesionales deben inscribirse en Sarmiento 625 planta alta (Salta), donde funciona la Dirección General de Gestión del conocimiento del Ministerio de Salud Pública.

El trámite se puede hacer hasta el 29 de marzo los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8.30 a 12.30, presentando la siguiente documentación:

  • Original de título, certificado analítico y diploma, más dos copias autenticadas de cada uno
  • Título secundario, más una fotocopia autenticada
  • Documento Nacional de Identidad, más una fotocopia autenticada (si es documento tarjeta, de anverso y reverso; si es formato papel, de las dos primeras páginas)
  • Certificado de residencia en la provincia, expedido por Policía de Salta para ser presentado ante el Ministerio de Salud Pública
  • Dos fotos tipo carnet actuales, medida 3×3, sea en blanco y negro o color
  • Estampillado fiscal por valor de $ 330. Se adquiere en la Dirección General de Rentas, España 640, Salta.

Por más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (0387) 4953469 – 4953581.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí