Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán a las ocho

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

0
12

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta informa que los aficionados que se acerquen mañana, al estadio Delmi, para ver la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, podrán hacerlo entre las 9 y las 18. Para ello, las puertas del acceso por avenida Ibazeta, será a partir de las 8. Se recuerda que el acceso es libre y gratuito.

Las personas que ingresen al estadio, se ubicarán en un primer momento en el sector de platea, desde donde ingresarán a la zona de campo, hasta el escenario en el cual estarán ubicadas la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Siempre tendrán prioridad para el acceso, las personas con discapacidad.

Medios de prensa
Se informa que no es necesaria la acreditación para el evento, pero se recomienda contar con carnet de prensa o del medio para facilitar el ingreso hasta el campo, donde habrá un sector asignado para su trabajo. El ingreso se realizará por el mismo sector del público en general, o bien, por calle Ibazeta pero por el sector del Microestadio.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí