Inició el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel

Hasta el viernes los ciudadanos podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes, en pleno centro de la Capital.

0
20

El Registro Civil lleva adelante en el Mercado San Miguel un operativo de Identificación que atiende de 9 a 16. El móvil se apostó sobre el ingreso de calle Urquiza, los ciudadanos podrán realizar trámites de identificación, nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes. 

El costo es de 3 mil pesos para los ejemplares de DNI y de 35 mil los de pasaporte. Para una buena organización, se entregan 100 números por día, a primera hora, para la atención de los ciudadanos. 

Al respecto el director de Recursos Humanos del organismo, Miguel Camponovo dijo que, “hemos vuelto al Mercado San Miguel en donde el año pasado hicimos un operativo con mucho éxito, vamos a estar hasta el día viernes, y  los ciudadanos pueden hacer todos los trámites de identificación».

Inició el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel.

Por otro lado, el funcionario recordó que  la semana pasada se hizo un operativo en Tartagal donde se atendió a más de 700 personas, «estos operativos están enmarcados dentro del cronograma y directivas del gobernador, Gustago Sáenz, del ministro Ricardo Villada y de la subsecretaria Fernanda Ubiergo”, finalizó.

Por su parte el administrador del Mercado San Miguel Jose Murature mencionó que “muy contento, el año pasado fue muy positivo tanto para la gente del mercado como para la gente que transita por aquí, todo lo que sea necesario vamos hacer para facilitar estos operativos”.

Link de fotos en alta calidad: https://photos.app.goo.gl/18UShMDSSiEiYq3Y8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí