Emiliano Durand acompañó la 92° edición de la Clásica 1 de Mayo

El jefe comunal destacó el trabajo articulado de las distintas áreas municipales para la realización del tradicional evento. El sanjuanino Leandro Velardez se coronó en la categoría Elite.

0
12

El intendente, Emiliano Durand, junto a vecinas y vecinos de la ciudad, estuvo presente en la tradicional carrera ciclística Clásica 1° de Mayo. El evento deportivo, que contó con la participación de más de 230 ciclistas de distintas categorías, tuvo su edición 92 este miércoles por la mañana.

«Estamos muy contentos del resultado. Articulamos muchas áreas de la Municipalidad con Provincia para garantizar una Clásica 1 de Mayo de alto nivel y sobre todo segura. Agradecemos a la gente por acompañar este gran evento deportivo que es patrimonio de los salteños», expresó el jefe comunal.

Por su parte, Osvaldo Postigo, organizador de la competencia, se mostró agradecido por el acompañamiento del municipio.

El ganador de la carrera en la categoría Elite este año fue Leandro Velardez. En tanto que, Claudia Maldonado y Gerardo Tivani, se consagraron en las categorías Damas y Juveniles, respectivamente.

Como cada año, la Municipalidad acompañó la nueva edición de la carrera con un trabajo articulado entre distintas áreas. Las tareas operativas y preventivas estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, como así también de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

Preventores y motoristas se ubicaron en puntos estratégicos de la ciudad por donde circularon los participantes. Además, se desplegó un amplio operativo de despeje vehicular en todo el trayecto de la competencia.

Acompañaron al intendente, Emiliano Durand, el coordinador de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, y el secretario de Espacios Publicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral Cook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí