Desde el lunes el móvil del Registro Civil se instalará en el municipio de General Mosconi

Estará en el lugar hasta el martes. A partir del miércoles recorrerá las localidades de Coronel Cornejo y Campamento Vespucio. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

0
9

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, el organismo llevará adelante un operativo en el municipio de General Mosconi. Las actividades iniciarán el lunes 6 y martes 7 en  la Biblioteca Municipal sito en Av. Juan XXIII 4562 para continuar el miércoles en la Delegación Municipal de Coronel Cornejo; el jueves nuevamente en la Biblioteca Municipal de General Mosconi y finaliza el viernes en el Concejo Deliberante de Campamento Vespucio.

Los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora. 

Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000  y del Pasaporte $30.000.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí