Ciclo Jueves de Teatro: se presentará la obra El Principito dibújame un cordero

Este jueves a las 16hs, se estrenará una obra especialmente dedicada a los más pequeños, a cargo de la Compañía de Teatro La Morisqueta. Entradas a la venta.

0
5

En la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460, se realiza el ciclo Jueves de Teatro que continúa con sus presentaciones, este jueves 16 a las 16 horas será el turno de la Compañía de Teatro «La Morisqueta», quien presentará la obra “El Principito dibújame un cordero”, destinada a alumnos de establecimientos educativos y público en general.

«El Principito dibújame un cordero» es una adaptación teatral del célebre cuento de Antoine de Saint-Exupéry. La historia sigue las aventuras de un niño procedente de un lejano asteroide, quien a través de sus viajes descubre las verdades esenciales de la vida. La obra busca reflejar al adulto en un espejo de su niñez, enseñando la importancia del amor, la amistad, el sentido de la existencia, la soledad y la naturaleza humana.

En esta propuesta teatral, el público podrá disfrutar de la versión de la Compañía La Morisqueta, la cual emplea títeres, muñecos escénicos y máscaras para dar vida a los personajes y recrear el universo mágico de «El Principito».

El elenco de La Morisqueta para esta presentación estará conformado por Carolina Romero y Cristina Idiarte, con la dirección de Idiarte. Asistente Técnico: Sebastián Monzón

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta para escuelas por un valor de $2000 y al público general por $4000. Las entradas están disponibles en http://www.salta.ticket.gob.ar y boletería del teatro.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí