El Registro Civil realizará un operativo de identificación en el Departamento de Rosario de Lerma

El móvil recorrerá distintos municipios y localidades del Departamento. Estará desde hoy hasta el viernes 17.

0
10

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, se llevará adelante un operativo de identificaciones en el departamento de Rosario de Lerma. 

Las actividades iniciarán hoy y mañana martes 14 en la plaza principal del Municipio de Rosario de Lerma, continuando el miércoles en Campo Quijano, en el B° 20 de Febrero calle Manuel Belgrano 337; el jueves en la localidad de La Silleta en Islas Malvinas 831 y finalizando el servicio el viernes en la Escuela de Jardín de Infantes N° 4908, sito en calle Los Crespones del Barrio San Antonio de la localidad de El Encón.

Los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

Foto de archivo.

El móvil permanecerá en los lugares definidos desde las 9 hasta que finalice la atención de los 120 turnos que se entregan por día.

Al respecto la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, agradeció la colaboración de la senadora del Departamento de Rosario de Lerma, Leonor Minetti y de los intendentes Sergio Ramos y Lino Yonar de Rosario de Lerma y Campo Quijano, respectivamente. 

Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000 pesos y del Pasaporte de $35.000.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí