Desde mañana el Móvil Odontológico atenderá con horario fijo en el CCM

Será únicamente por turnos previamente dados. Los profesionales atenderán en Av. Paraguay 1240 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Se realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor, entre otros.

0
13

La Municipalidad pone en marcha desde el lunes 22 de abril el programa del Móvil Odontológico en el Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay 1240. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.

Los turnos serán otorgados por whatsapp al 387-5047040, los profesionales de la odontología y asistentes dentales realizarán todo tipo de curaciones y arreglos.

La directora a cargo del programa, Paola Corai, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado de manera gratuita.

Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí