Se presentó oficialmente la edición 92° de la Clásica 1° de Mayo

En la conferencia de lanzamiento estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, junto al titular de la Agencia Salta Deportes, y los organizadores de la tradicional prueba ciclística.

0
20

La carrera Clásica 1° de Mayo está a la vuelta de la esquina, falta muy poco para que se lleve a cabo la competencia de ciclismo más antigua del país. Hoy, en el Centro Cultural América, en Mitre 23, se presentó de forma oficial la edición 92 de la carrera.

El intendente, Emiliano Durand, además de otros funcionarios, se hizo presente en la conferencia de prensa junto a los organizadores. En la oportunidad, celebró la realización de la carrera y recalcó que su gestión busca fomentar el deporte en todo aspecto.

Por su parte, el organizador, Osvaldo Postigo, agradeció el acompañamiento del municipio en esta nueva edición de la Clásica. En tanto, Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, señaló que “esta carrera es muy importante, ya que somos promotores del movimiento. Este evento ayuda mucho porque vienen ciclistas en cantidad y calidad. Seguimos fomentando el deporte, que es nuestro principal objetivo», resaltó.

https://youtube.com/watch?v=a0uPLwWJCYE%3Ffeature%3Doembed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí