Educación fortalece el trabajo con las supervisiones

La ministra Cristina Fiore Viñuales recibió a más de 80 supervisores. Se trata del primer encuentro que se realiza junto a equipos de Gestión Educativa y Planeamiento Educativo. El objetivo es abordar temáticas transversales al sistema educativo provincial.

0
13

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, mantuvo un encuentro en el Centro Cívico de Casa de Gobierno, con la presencia de supervisores pertenecientes a todos los niveles y modalidades del sistema educativo. 

Durante la actividad los secretarios y subsecretarios del organismo expusieron a los presentes los datos y objetivos de sus áreas tomando como eje central el rol del supervisor como articuladores primarios, e intercambiaron aportes e inquietudes con los presentes. 

Desde la Secretaría de Planeamiento Educativo el equipo presentó los lineamientos estratégicos del organismo con foco en el Plan Jurisdiccional de Alfabetización, el proceso de digitalización de títulos y el boletín de calificaciones, así como operativo Aprender, y convivencia escolar. 

Educación fortalece el trabajo con las supervisiones

Por su parte el equipo de Gestión Educativa destacó que este tipo de espacios son fundamentales para reforzar las líneas de trabajo e hizo hincapié en la supervisión de programas, la evaluación del desempeño, monitoreo del cumplimiento, la optimización de recursos y la adecuación a los avances tecnológicos. 

Participaron del encuentro la secretaría de Gestión Educativa Estrella Villareal, la secretaría de Planeamiento Educativo Analía Guardo, subsecretarios y directores de nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí