Metán: Degenerado cumplirá 15 años de prisión por abusar de sus sobrinas

El acusado fue denunciado por su hermana de actos de abuso sexual que perpetró en perjuicio de tres de sus hijas menores de edad

0
159

Un hombre de 51 años fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de tres sobrinas, a las que mantenía amenazadas para que no revelaran lo que acontecía. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra José Antonio Raval por los delitos de abuso sexual simple (reiterados hechos), abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante (un hecho) en perjuicio de tres menores de edad.

El acusado fue denunciado por su hermana, al tomar conocimiento ésta, de actos de abuso sexual de distinta índole que perpetró en perjuicio de tres de sus hijas menores de edad y en reiteradas oportunidades, amenazándolas para que no revelaran lo que sucedía.

La jueza Carolina Poma Salvadores le impuso una pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here