Denuncian a Marina Jiménez directora del Ballet Salta por ABUSO SEXUAL

Fue denunciada por su nieto, quien habría sido víctima de abuso. El caso es investigado por el Juzgado Civil N° 7 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

0
385

Una historia de horror surge a raíz de la denuncia radicada el 21 de junio de este año en una comisaría de CABA por Enrique Jiménez, nieto de la directora del Ballet Salta y asesora del Instituto de Música y Danza de la Provincia.

Según la declaración del denunciante, cuando se quedaba a dormir en su casa, en horas de la noche, mientras el resto de familiares se encontraban descansando su abuela paterna se introducía sin permiso en la habitación para consumar el abuso.

Tremenda situación, siempre tal como indica la denuncia, se habría desarrollado durante el lapso de siete años, entre los 10 y 17 años del joven, quien actualmente tiene 28 años y asegura que se encontraba amenazado.

Marina Tondini Jiménez es actualmente junto a Hugo Jimenez los directores del Ballet Salta, una institución privada nacida en el año 1970. Además, tiene un cargo en la Secretaría de Cultura: es asesora del Instituto de Música y Danza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here