Nene secuestrado y abusado: Zona sudeste acompaño a familiares en su pedido de justicia y seguridad

Los abusadores tendrían antecedentes judiciales. Toda zona sudeste salió a la calle para acompañar a la madre de la víctima.

0
148

El grave hecho se da en el marco de un supuesto esfuerzo desde la cartera de Seguridad de la Provincia por disminuir la inseguridad en cada sector de la ciudad y el interior, sin embargo, por el momento la inseguridad sigue golpeando duro a los salteños. Eso sí, no faltan los videítos y fotos del ministro Abel Cornejo, mostrando gestión.

Fue secuestrado y abusado sexualmente por dos malvivientes en una vivienda del B° Siglo XXI. Tras la detención de los acusados, vecinos de zona sudeste convocaron a una gran marcha para exigir mayor seguridad. Sostienen que hay un descontrolado consumo de droga en los barrios y muchos temen con salir de sus casas.

El B° Juan Calchaquí, fue el escenario de una fuerte marcha, donde vecinos de zona sudeste exigen justicia y seguridad. En medio de la marcha, una vecina contó que decidió salir a la calle porque teme que lo que le pasó al niño de 9 años también le ocurra a su hija.

«Mi hija me dice que la meta en un convento porque no la dejo salir. Temo que le pase lo mismo a ella. Hoy el consumo de droga puede verse a cualquier hora en el barrio», expresó una vecina a QPS.

Cabe recordar que el pasado viernes, secuestraron a un nene a la salida de la Esc. N°4048 Provincia de Salta ubicada en B° Santa Cecilia. Estaba esperando a su hermanito, juntos iban a volver a casa. En medio de la espera, dos jóvenes con un terrible prontuario delictivo, lo golpearon y posteriormente secuestraron para ultrajarlo en una humilde vivienda.

Las mujeres pidieron ayer que el peso de la ley caiga sobre los culpables y también sobre aquellos que son cómplices de estas acciones.

Las mujeres, de quienes se reserva el nombre para velar por los derechos del menor denunciaron en su momento que luego de haber sido raptado por dos individuos y trasladado a la fuerza a una casa del barrio Siglo XXI, uno de ellos lo ultrajó.

Dijeron -entonces- que lo ocurrido con el menor de 9 años no puede volver a pasar nunca más, a la vez que clamaron por más y mejor atención en la seguridad y también del personal de las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí