El calvario que padeció una salteñita: la amenazó con no contar lo que le había hecho

La madre denunció el incidente, apenas tomó conocimiento sobre lo que había sufrido la menor

0
153

El Tribunal del Juicio de Tartagal, condenó a un familiar acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. El hombre aprovechó la ausencia de la madre para someter a una serie de tocamientos a la infante.

Una madre denunció a su familiar, tras enterarse de los aberrantes hechos que había cometido. Aparentemente, cuando ella se fue a trabajar, el hombre ingresó a la habitación de la niña y la besó. Ultrajó su integridad sexual y la amenazó con no decir nada.

La menor de tan solo 8 años de edad mantuvo en secreto lo que ocurrió. Sin embargo, su miedo y repulsión fue más fuerte, y finalmente terminó confesando todo. Le contó a su madre lo que le había hecho el hombre, y cómo la agarró con fuerza y la obligó a mantener la boca cerrada.

La mujer enseguida se dirigió a la dependencia policial más cercana y radicó una denuncia. Es así que el hombre fue detenido e imputado. La fiscal Penal de Violencia Familiar y Violencia de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó a la víctima durante el juicio. 

El juez condenó al salteño de 31 años de edad a tres años de prisión por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia y por la minoría de edad. En el mismo fallo dispuso que el CIF le extraiga material genético para su correspondiente incorporación al Bando de Datos Genéticos.

Asimismo, el acusado tiene prohibido acercarse tanto a la víctima como a su familia. Cabe destacar, que la menor confirmó el hecho de abuso en el Circuito Cerrado de Televisión. Expuso el calvario que padeció ante las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí